jueves, 21 de febrero de 2013

Presentación del Nuevo Uniforme

Y llegamos al fin de los actos conmemorativos de nuestro X Aniversario. Parece mentira que haga ya cinco meses desde que escribimos la primera entrada de los actos, la  Presentación de Cartel, cinco meses llenos de actos y todos llenos de éxitos. Y es por esto por lo que este no será menos.
Bien pues como todos ya sabéis, el último acto, será la Presentación del nuevo uniforme de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Maestro Valero’, un acto que estoy seguro que sorprenderá por su puesta en escena… y no podemos adelantar nada más.
Solo esperamos su asistencia el próximo Jueves, en el Auditorio de los Desamparados, a las 20.30 horas.

2 comentarios:

  1. Madre mía que ganas de ver ya ese nuevo uniforme. Seguro que va a ser una noche muy especial, espero poder estar allí para verlo, aunque al ser entre semana no sé yo..

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el uniforme, realmente espectacular, muy a la altura de nuestra banda; Enhorabuena también por el magnífico concierto, en especial por la interpretación del himno de Andalucía con la que nos pusisteis el vello de punta a muchísimas de las personas que estábamos allí presentes. Enhorabuena por la valiente y difícil decisión de salir a la calle para regalarnos esas marchas,...
    Fue impresionante, una vez más demostrasteis que estáis hechos de una pasta especial, por vuestro saber estar, vuestra manera de solucionar las cosas para que nadie nos quedáramos sin escuchar vuestros sones, por esa forma de transmitir con la música. Está claro que como miembro de la asociación me apena todo lo ocurrido anoche, ya que no pudimos disfrutar la otra parte del acto, pero yo me quedo con lo bueno, con el sentimiento, con el sacrificio que hicisteis para hacernos disfrutar a todos, con lo alto que dejasteis anoche el nombre de Maestro Valero y el de Aguilar de la Frontera. De verdad chicos sois muy muy grandes.

    ResponderEliminar